ANIMACION CON PERCUSION

 

           Esta animación es una de las más demandadas y una de nuestras favoritas, además de todo lo que hacemos en la animación básica añadimos coreografías y música en directo con percusión… y gusta tanto a mayores como a pequeños

Para comenzar, hacemos una presentación a ritmo de timbales para animar a todos los peques a participar y disfrutar de la animación.

 

 

A continuación preparamos algunos juegos y concursos adaptados a cada grupo de edad y seguimos con el plato fuerte….

 

La percusión!! Tus invitados no pararán de moverse a ritmo de los timbales y con coreografías elaboradas para este espectáculo.

 

¡¡Pinta caras!! convertirse en spiderman, payasete, pirata, gatito o princesa nunca será tan fácil. Nuestros animadores infantiles lo hacen de forma rápida y divertida para evitar dispersión

Para acabar….¡¡Globofléxia!! pulpos, flores, tortugas, espadas…divertidas figuras de globos darán color a tu fiesta y los peques se llevarán un divertido recuerdo a casa.

 

 

TALLER DE PERCUSION INFANTIL 



Tambien disponemos de un taller de manualidades creativo, de instrumentos musicales con material reciclado, y posterior exhibición de batucada infantil con los instrumentos realizados por cada uno.

 

COMPLETE SU FIESTA CON EL FOTOMATÓN

 

HAZ QUE LOS MAS

PEQUEÑOS TAMBIEN

 DISFRUTEN TU BODA

 

659845408

formulario de contacto.


Llamar

E-mail