ANIMACION CON PERCUSION

 

           Esta animación es una de las más demandadas y una de nuestras favoritas, además de todo lo que hacemos en la animación básica añadimos coreografías y música en directo con percusión… y gusta tanto a mayores como a pequeños

Para comenzar, hacemos una presentación a ritmo de timbales para animar a todos los peques a participar y disfrutar de la animación.

 

 

A continuación preparamos algunos juegos y concursos adaptados a cada grupo de edad y seguimos con el plato fuerte….

 

La percusión!! Tus invitados no pararán de moverse a ritmo de los timbales y con coreografías elaboradas para este espectáculo.

 

¡¡Pinta caras!! convertirse en spiderman, payasete, pirata, gatito o princesa nunca será tan fácil. Nuestros animadores infantiles lo hacen de forma rápida y divertida para evitar dispersión

Para acabar….¡¡Globofléxia!! pulpos, flores, tortugas, espadas…divertidas figuras de globos darán color a tu fiesta y los peques se llevarán un divertido recuerdo a casa.

 

 

TALLER DE PERCUSION INFANTIL 



Tambien disponemos de un taller de manualidades creativo, de instrumentos musicales con material reciclado, y posterior exhibición de batucada infantil con los instrumentos realizados por cada uno.

 

Fotomatón para Eventos

 

HAZ QUE LOS MAS

PEQUEÑOS TAMBIEN

 DISFRUTEN TU BODA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Ilusión Animaciones Infantiles correo:info@ilusionanimaciones.es tlfn.659845408

Llamar

E-mail