EVENTOS PARA EMPRESAS 

Amenizamos fiestas y eventos de empresa, convenciones, presentación de productos, inauguración de tiendas, conferencias motivacionales, stands, convivios, cenas de navidad, comida, cocktail, recepciones, reuniones de ventas, fiestas de empresa, etc. 

 

Para eventos promocionales y de presentación de productos disponemos de espectáculos de magia, monólogos adaptados y espectáculos circenses.

Una combinación entre lo sorprendente de la magia, lo divertido del humor, lo colorido de los espectáculos circenses con técnicas de marketing que generan un original ambiente, fácil de permanecer en el recuerdo del espectador, por tanto una forma fructífera de promocionar un producto o servicio.
Actores y actrices profesionales cuidadosamente seleccionados, que ayudados del buen hacer de la interpretación realizaran todo tipo de proyectos en vivo, realizando todo tipo de papeles y personajes para proyectos de marketing vivo o street marketing y publicidad directa.

 

 

Para eventos corporativos contamos con magia corporativa y actores infiltrados, espectáculos personalizados con técnicas de motivación y ventas, originales y muy diferentes a las técnicas convencionales.

Para fiestas de empresa disponemos de espectáculos divertidos de performances, actores infiltrados, monólogos cómicos, magia cómica y otros espectáculos de humor para adultos.

 

 

COMPLETE SU FIESTA CON EL FOTOMATÓN

 

HAZ QUE LOS MAS

PEQUEÑOS TAMBIEN

 DISFRUTEN TU BODA

 

659845408

formulario de contacto.


Llamar

E-mail